Córdoba

La festividad de la Santa Cruz intensifica la agenda cofrade

Blas Jesús Muñoz. El final y el inicio de semana cofrade está resultando especialmente intenso, en cuanto a actividad cultual se refiere. De tal manera que entre los días 12 a 14, la Archicofradía de la Vera Cruz se halla celebrando el Solemnísimo Triduo en honor, gloria y alabanza de la Santísima Vera Cruz, oficiándose en la última jornada la Función Principal de Instituto, donde se realizará Protestación de Fe y Voto Concepcionista.

Por otra parte, la Hermandad del Cristo de Gracia dará comienzo este lunes 14 a la celebración del Triduo en honor a la Santa Cruz y en memoria de Nuestra Señora de los Dolores y Misericordia.
También la Hermandad del Remedio de Ánimas llevará a cabo este próximo lunes día 14, coincidiendo con la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, la primera Eucaristía del curso ante los venerados Titulares de la corporación del Lunes Santo, a partir de las 21:00 horas en la Capilla de la Hermandad.
Como también iniciará su curso cofrade la Hermandad Universitaria con una Santa Misa este lunes 14 en la Basílica del Juramento de San Rafael, oficiada por el consiliario de la cofradía, Rvdo. Fernando Cruz-Conde y Suárez de Tangil.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup