Sevilla

La Hdad. de Pino Montano de Sevilla convoca las bases para su cartel de Semana Santa

José Barea. La sevillana Hermandad de Pino Montano, que procesiona en las Vísperas de la Semana Santa el Viernes de Dolores, organiza la VII edición de su concurso para elegir el cartel de la Semana Santa de 2015. En este concurso podrá participar cualquier persona que acepte y cumpla las siguientes bases que ha comunicado la Cofradía.

  1. El tema será sobre nuestra titular María Santísima de Amor.
  2. Se podrán presentar un máximo de 3 trabajos por concursante.
  3. El soporte utilizado será libre, es decir, podrá ser fotografía, pintura, montaje fotográfico, dibujo…
  4. En el caso de pintura o dibujo, deberá presentarse el original, y en el caso de fotografía o montaje fotográfico, deberá presentarse en formato digital.
  5. Los trabajos irán acompañados por los datos personales del autor en sobre cerrado.
  6. El plazo de presentación será hasta el 20 de enero de 2015, en la secretaría de la Hermandad (Parroquia de San Isidro Labrador, c/ Alfareros s/n – telf. 954.954.762) los martes y jueves de 18:30 h. a 20:30 h.
  7. El ganador del concurso obtendrá la edición del cartel y su publicación.
  8. La comisión organizadora comunicará la decisión del jurado, por escrito, a la persona elegida, antes de que comience la Cuaresma de 2015.
  9. La presentación del Cartel ganador y la entrega del mismo a su autor será en la Cuaresma de 2015. La fecha elegida para dicha presentación se informará debidamente en los medios de comunicación, en el tablón de anuncios de la Hermandad, en el boletín y a través de nuestra web.
  10. El original ganador pasará a ser propiedad de la Hermandad y el resto de los trabajos podrán ser utilizados para el archivo de la misma.
  11. El premio podrá ser declarado desierto.
  12. El fallo del jurado será inapelable y la participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.