Cádiz

La Hermandad de la Salud de Rota organiza una mesa redonda dedicada a los jóvenes cofrades

La Capilla de la Caridad acogió la celebración de una mesa redonda organizada por la Hermandad de la Salud, en la que se abordó el papel de los grupos jóvenes en las cofradías. En la misma, actuó como ponente José Vicente Cordero Báez, responsable del grupo joven de la Real y Antigua Hermandad del Santísimo Sacramento, Sagrada Cena de Nuestro Padre Jesucristo y Santa María de la Paz y la Concordia de Jerez de la Frontera. 
Este acto se encontraba enmarcado en los organizados por la Hermandad de la Salud, con motivo de los cultos dedicados a San Juan Evangelista, máximo exponente de los jóvenes cofrades. 
Cabe destacar la amplia participación de jóvenes en este acto, con el que la Capilla de la Caridad se llenó y que resultó muy ameno e interesante para los asistentes ya que se estableció un fluido debate entre los presentes, que abordaron el pasado, presente y futuro de los jóvenes en las cofradías, así como el trabajo que realizan y su gran dedicación. 
Antes de concluir el acto, el hermano Mayor de la Salud, Manuel Gallero, hizo entrega a José Vicente Cordero, de un cuadro con las imágenes de los titulares de la hermandad, como muestra de agradecimiento por su participación en este acto, que concluyó con unos momentos de convivencia entre los jóvenes de ambas hermandades.
María Santísima de la Caridad, Hermandad de la Salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup