Córdoba, El Rocío

La Hermandad del Rocío de Córdoba visitará a la Virgen de los Dolores en su Rosario Vespertino

Guillermo Rodríguez/Raquel Medina. De acuerdo a lo que establecen sus reglas, la Hermandad del Rocío de Córdoba celebrará el próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 20:30 su tradicional Rosario Vespertino desde su sede canónica de la Real Iglesia de San Pablo. 

En esta ocasión, la hermandad rociera rendirá visita con su Glorioso y Bendito Simpecado a Nuestra Señora de los Dolores, en la Iglesia de San Jacinto, donde se celebrará la Eucaristía a partir de las 21:00, de acuerdo con la costumbre emprendida por la actual Junta de Gobierno, de convertir en única y singular esta cita que se repite cada año. La Hermandad rendirá visita posteriormente a los titulares de las corporaciones que habitan Capuchinos, El Císter y la Paz.
El itinerario que seguirá el cortejo discurrirá por las calles San Pablo, Alfonso XIII, Carbonell y Morand, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Juan Rufo, Plaza de la Fuenseca, Santa Marta y San Pablo.
II peregrinación «Jóvenes por la Fe»
Un año más la Diócesis de Córdoba dará muestra de su fe en María. Por segundo año consecutivo las hermandades rocieras de la provincia organizarán, a los pies de la Reina Marismeña, la peregrinación «Jóvenes por la Fe», rememorando aquel evento mariano que tuvo lugar en nuestra capital el año 2013, el Rocío de la Fe. Durante los días 14 y 15 de noviembre vivirán unas jornadas en torno a la Madre de Dios, con el júbilo que ello conlleva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup