El Rocío, Sevilla

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas edita un calendario benéfico

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, a través de su Bolsa de Caridad, ha recuperado su tradicional calendario, realizado con fotografías de Daniel Vaquero y que tendrá un fin benéfico, ya que la recaudación por su venta, que ha salido al precio de 3 euros, se destinará a ayudar a muchas familias nazarenas que están pasando por una situación de crisis económica.

El calendario, según ha explicado la propia Bolsa de Caridad de la Hermandad del Rocío, consta de siete pliegos, todos ilustrados con imágenes del fotógrafo y miembro de esta Hermandad Daniel Vaquero, reflejándose en ellas el paso de la Hermandad por diferentes momentos del camino y de la procesión de la Virgen del Rocío.
Asimismo, se recoge una fotografía de la Blanca Paloma con sus galas de Pastora, que, como todas las demás, se encuentran enmarcadas en la elegante orla que Antonio Bejarano pintara para esta Corporación en diciembre de 2004, y que representa la carreta del Simpecado. Este calendario se puede adquirir al precio de 3 euros en todos los establecimientos donde se encuentre el cartel anunciador del calendario. «Con tu gesto puedes ayudar a muchas familias. Nuestro Rocío es compartir», recoge por último la Hermandad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.