Advertisements
Jerez, Sevilla

La Macarena amadrina a la Reina de los Ángeles

La Hermandad de la Esperanza Macarena es madre y maestra para numerosas corporaciones en función de la enorme devoción que despierta, prácticamente, a nivel global.

Es por ello que la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís de la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa de la localidad de Guadalcacín (Jerez de la Frontera) solicitara que la corporación de la Madrugá fuese la Madrina Honoraria de la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles el día de su bendición canónica.

La junta de gobierno, por acuerdo de su cabildo de oficiales, de la cofradía de San Gil aprobó a finales del pasado mes de junio aceptar dicha invitación de la hermandad jerezana.
De esta manera, el próximo sábado 2 de agosto, coincidiendo con la festividad de Nuestra Señora de los Ángeles, se procederá a la citada bendición (21:00 horas), en su sede parroquial. Si bien, previamente, este domingo día 27, la corporación jerezana peregrinará a la Basílica de la Macarena para celebrar la Santa Misa y saludar a la Esperanza.

Blas Jesús Muñoz





Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup