Cádiz, 🎶 Pentagrama

La marcha más simbólica de Rosario de Cádiz



Juan Pérez. El Miércoles Santo de 2017 será muy distinto para la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Cádiz, lejos de seguir poniendo sus espectaculares sones al Señor de la Sentencia por las calles de la Tacita de Plata, la formación musical pondrá rumbo a Sevilla en una prueba y reconocimiento del nivel alcanzado durante estos últimos años.

Dicha ascensión ha despertado el interés por la banda de la Hermandad de la Sed, la cual escuchará sus sones el próximo Miércoles Santo, tras el Crucificado que gubiara -y recientemente restaurara- Luis Álvarez Duarte. Suponiendo un claro paso adelante de la misma y, a la vez, debiendo renunciar al único contrato que tenían en la capital gaditana.
Es por ello que, a continuación, les reproducimos un vídeo en el que pueden deleitarse con los sones de esta formación el pasado Miércoles Santo, precisamente, acompañando al Señor de la Sentencia. Suena «A tus brazos, Madre», una composición cargada de simbología a tenor del paso que la banda acaba de dar y que la sitúa entre las referencias de este género de la música procesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup