Advertisements
Sevilla, 🎶 Pentagrama

La Oliva pondrá la música en las fiestas del Corpus de Salteras

Adrián Martín. La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras será la encargada de poner la música en la celebración de las fiestas del Corpus Christi que celebrará la localidad sevillana el próximo fin de semana.

El domingo 14, víspera de la Festividad de la Asunción, la Banda de la Oliva acompañará al Estandarte de la Hermandad del Santísimo Sacramento durante el rosario público que recorrerá las calles de Salteras poniendo la música tras el rezo de los misterios. Tras el rosario público, la formación se dirigirá a su caseta de la Feria realizando el ya tradicional pasacalles interpretando marchas militares.
El lunes, día 15 de agosto, festividad de la Asunción de Nuestra Señora, Salteras celebra el día en honor al Corpus, se celebrará por la mañana un pasacalles a cargo de la formación  saltereña.
Por la tarde noche, en torno a las 20.30h, procesionarán el Santísimo Sacramento acompañado por la Sociedad Filarmónica y las imágenes de Nuestra Señora de la Oliva y del Dulce Nombre del Niño Jesús, de la Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup