Cádiz, Pentagrama

La Piedad de Cádiz apuesta por los sones del Nazareno de Rota para la Magna

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar un gran acontecimiento religioso y cofrade en la ciudad de Cádiz, toda vez que se celebrará una procesión Magna con motivo del 300 aniversario del comienzo de la edificación de la Catedral Gaditana.

La Hermandad de la Piedad es una de las que tomará parte en tan importante acontecimiento, habiendo confirmado el acompañamiento musical para el traslado de vuelta desde la Catedral hasta su sede canónica.

Será la Banda de Música del Nazareno de Rota, una de las más destacadas no solo de la provincia de Cádiz, sino allende sus fronteras, la que haga sonar sus acordes para mayor gloria de los titulares gaditanos, en virtud al acuerdo suscrito entre ambas corporaciones.

Cabe recordar que sobre el paso de misterio, al ser una ocasión tan especial, también procesionará la Virgen de las Lágrimas, que habitualmente lo hace en su paso de palio cada Martes Santo acompañada de la Banda del Nazareno.

La Hermandad de la Piedad ha querido agradecer la total predisposición de la dirección de la banda para lograr un acuerdo que vincule a ambas partes.