Córdoba

La Quinta Angustia muestra su gratitud al Párroco de la Trinidad


Blas Jesús Muñoz. Como informábamos en Gente de Paz, durante el pasado mes de julio, la Pro Hermandad de la Quinta Angustia estuvo llevando a cabo las labores de traslado de sede social, instalándose en su nueva Casa de Hermandad situada la Calle Sánchez de Feria número 10, tal y como la corporación anunció en redes sociales.

Ha sido a través de las mismas, donde la corporación, radicada canónicamente en la Iglesia de la Merced, ha querido hacer públicos diversos aspectos que van desde el anuncio de su particular comienzo del curso cofrade hasta manifestar que ya se hayan perfectamente instalados en su nueva sede social.
Gratitud a José Juan Jiménez Güeto
Una sede que, en buena medida y como desde la Pro Hermandad se ha querido hacer ver, se debe a la buena disposición del Párroco de la Trinidad, el Rvdo. P. José Juan Jiménez Güeto. Una figura la del canónigo siempre vinculada a su buen hacer con respecto a las cofradías que se la solicitan.
Así las cosas, desde RR.SS. los responsables de la Quinta Angustia han querido dar las «gracias a la generosidad de la Parroquia de la Trinidad y de su Parroco D. Jose Juan Jiménez Güeto (…). Desde este enclave y las posibilidades que nos brinda podremos adelantar muchos de nuestros proyectos así como dotar de una infraestructura administrativa y logística que toda hermandad precisa».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.