Sin categoría

La Quinta Angustia presenta su Cartel de Cuaresma

Eva M. Pavón. Inmersos como estamos ya en los días previos a Cuaresma, la sucesión de actos en las distintas Hermandades y Pro-Hermandades de nuestra ciudad van cobrando intensidad a buen ritmo.

Así el pasado domingo 7 de Febrero, la Pro-Hermandad de la Quinta Angustia con sede canónica en la Iglesia de la Merced, presentó su cartel de Cuaresma para este 2016. Se trata de la imagen de su Dolorosa, María Santísima de la Quinta Angustia, en un plano de cintura para arriba en una toma de semi perfil, apreciándose en ella la expresión iconográfica de la Santísima Virgen. Esta extraordinaria fotografía es obra del prestigioso fotográfo cofrade cordobés, Valentin Moyano.
La presentación tuvo lugar durante la celebración de su misa de Hermanos, en el que estuvieron presentes los Rectores de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced, el Hermano Mayor de la Pro-Hermandad y su Junta de Gobierno, el fotográfo autor del cartel , numerosos hermanos y fieles.
Sin duda, un gran cartel realizado por un gran fotógrafo para una gran Pro-Hermandad que servirá para anunciar que el tiempo litúrgico de Cuaresma está ya a la vuelta de la esquina.
Fotografías proporcionadas
por la propia pro-hermandad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup