Jerez, 🎶 Pentagrama

La Redención de Jerez firma a la Banda de las Tres Caídas de Arcos


José Barea. La Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera acaba de hacer oficial el acuerdo con la Hermandad de la Redención de Jerez de la Frontera para acompañar el Jueves Santo de 2016 al paso de misterio de la Cofradía cuya sede canónica se encuentra en el Santuario de María Auxiliadora. Viene a sustituir a la Banda de Cornetas de Zoilo Ruiz Mateos de la también gaditana localidad de Rota. No será la primera vez que la banda arcense pise las calles jerezanas, ya que acompañó a la popular Hermandad del Prendimiento en su discurrir el pasado Miércoles Santo.

De este modo, la Semana Santa de 2016 de la brillante Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera comienza a configurarse, ya que hace unos días también cerraron el acuerdo para acompañar a la Hermandad del Cristo del Amor de El Cuervo, provincia de Sevilla, el Viernes Santo. 
Está siendo un mes de julio con muchísima actividad en la banda gaditana, ya que al anuncio de estos dos contratos se une la magnífica salida extraordinaria que disfrutaron junto a su titular, el Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Arcos de la Frontera, del pasado sábado. El magnífico trabajo de esta formación musical se ve reflejado en los frutos que cosecha continuamente, quedando a las claras que estamos ante una banda de primerísimo nivel.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup