Córdoba

La Santa Faz celebra el día de la ilusión

Blas Jesús Muñoz. Hay días que se marcan en el calendario con un acentuado carácter lúdico e ilusionante para los afortunados que lo pueden celebrar. Cada 22 de diciembre el Sorteo de Navidad nos trae una imagen que ya es parte del patrimonio, inmaterial y colectivo, de todos. De tal forma que, una cofradía cordobesa, la Santa Faz, lo celebrará de una forma más que especial.

La iniciativa consiste en la celebración de una fiesta infantil solidaria que congregará a los más pequeños de la corporación de la Trinidad, en torno a actividades de diversa índole. Entre las mismas cabe destacar una chocolatada, una gymkana muy navideña, un almuerzo, juegos dirigidos por unos animadores, así como finalmente la visita del Cartero Real.
Por la asistencia solamente se pide un kilo de comida no perecedera, y, como señalan fuentes de la Hermandad, «estamos intentando concienciar que sean productos de bebés que en esta época son los más demandados».
Organizado tanto por el Grupo Joven como por la Junta de Gobierno, las actividades se celebrarán en el Centro Parroquial entre las 12:00 y 18:00 horas de la citada jornada del martes día 22 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup