Pentagrama, Sevilla

La Sed pone en marcha una escuela de música

R. Rodríguez. La sevillana Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, que hace un par de meses se convirtió en protagonista de la información cofrade merced al contrato suscrito con la Banda de Cornetas y Tambores Rosario de Cádiz, en virtud del cual la excelente formación gaditana acompañará a su crucificado el próximo Miércoles Santo, vuelve a ser noticia por un asunto relacionado con el pentagrama.

En este caso, la Hermandad de Nervión pondrá en liza en la segunda quincena de septiembre una nueva obra social con la música como protagonista, la Escuela de Música Santísimo Cristo de la Sed, que acogerá a decenas de niños y jóvenes de los barrios de Nervión y San Jerónimo con el firme objetivo de enseñarles el lenguaje musical, así como la instrumentalización para todos aquellos interesados que aspiren, posteriormente, al grado elemental de música en el conservatorio.
Las clases para los alumnos se impartirán tanto en el barrio de San Jerónimo, como en la propia casa hermandad de la Sed. Y la dirección de la escuela correrá a cargo de José Manuel Reina. Desde este momento ya pueden apuntarse a través del siguiente correo electrónico: escuelademusica@hermandaddelased.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.