Sin categoría

La Sociedad Filarmónica María Inmaculada manifiesta su tristeza por no seguir acompañando a «La Niña»

Redacción. Como ya anticipamos el pasado jueves, y consumada la contratación de la Asociación Musical Santa Cecilia de La Carolina para el acompañamiento de María Santísima del Mayor Dolor, que materializaba la decisión de la Hermandad del Nazareno de Linares de prescindir de los derechos de la Sociedad Filarmónica Linarense María Inmaculada tras nueve años acompañando a «La Niña» la formación musical ha manifestado su postura a través de un comunicado.

El mencionado comunicado, en el que llama poderosamente la atención el hecho de que tuviesen conocimiento de la decisión de la corporación por terceras vías y que hubiera de ser la propia banda la que se pusiese en contacto con la hermandad para confirmar la ruptura, fue emitido en la tarde de este lunes y en el mismo se expresaba su tristeza por poner fin a un binomio de casi una década de historia. A partir del día de ayer, la Sociedad Filarmónica queda libre para la próxima Madrugá.
La formación está considerada una de las más prestigiosas del panorama musical linarense, destacando contratos en Jaén, Granada y anteriormente en Córdoba donde consagró su notable calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup