Pentagrama, Sevilla

La Solidaridad de la Exaltación con los enfermos de leucemia

Ricardo Rojas. El mes de Enero aún sigue trayendo con él nuevas novedades, en este caso en forma de Concierto Solidario, en la Sevillana Hermandad de la Exaltación con la denominación de «Música por la vida´´, que será este sábado 23 de Enero en el teatro “Pedro Ricaldone” de los Salesianos de la Santísima Trinidad a las 21:00 h, en el que la Hermandad lo ha organizado con Marchas Procesionales a cargo de la  Banda de CC. Y TT. Nuestra Señora del Sol y Banda de música municipal de Arahal.

La recaudación íntegra del donativo de las entradas irá destinada a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia, fundación que compagina su labor social de atención a enfermos y familiares, y de investigación, con la gestión de su Registro de Donantes de Médula Ósea.
Sobre las Marchas Procesionales que serán interpretadas, podemos adelantar el estreno de la marcha “En Cada Lágrima” (Jesús Joaquín Espinosa de los Monteros, 2016), regalo de la Juventud de la Hermandad a la Santísima Virgen de las Lágrimas en recuerdo de la Hermana Sonia Gallardo Martín.
Las entradas ya se pueden adquirir en la Hermandad, de la misma manera también se han puesto a la venta entradas de la fila «0´´para todo aquel que desee colaborar con la causa pueda hacerlo aunque no pueda asistir el día 23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.