Sin categoría

La Vera Crux de Montoro confirma su presencia en la Magna Exposición de la Vera-Cruz

Jesús Fimia. El Año de la Misericordia va llegando a su fín y varias son las localidades que celebrarán de forma extraordinaria la clausura de dicho año jubilar. En Córdoba, con motivo de este evento, la Hermandad de la Vera Cruz celebrará una exposición en la Santa Iglesia Catedral cordobesa bajo el título ¨Eterna en su Misericordia: la Vera Cruz en la Diócesis de Córdoba¨ en las que participarán hermandades de la Vera Cruz de toda la provincia de Córdoba, así como lógicamente la propia hermandad cordobesa.

La Hermandad de la Vera Cruz de Montoro, a través de un comunicado, ha confirmado su participación con su titular, El Señor de la Humildad , el cuál, estará expuesto desde el 23 de octubre hasta el 20 de noviembre, fecha que dura esta exposición.

Cabe recordar que la misma, comenzará con la Solemne Eucaristía a las 12:00 de la mañana del domingo 23 de octubre y casi un mes después, el domingo 20 de noviembre, finalizará con la Sagrada Eucaristía de Clausura del Año de la Misericordia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup