Huelva

La Victoria de Huelva se une a los magníficos ejemplos cofrades



Blas Jesús Muñoz. Existen determinados momentos del año en que nuestras corporaciones desarrollan de una manera más intensa, si cabe, su labor asistencial. Más allá de las celebraciones navideñas, así como de las actividades programadas durante la Cuaresma, el mes de septiembre, con su consecuente vuelta a las aulas, trae consigo que las cofradías se vuelquen en sus esfuerzos por ayudar a aquellas familias con menos recursos.

No son pocas las hermandades que llevan a cabo esta desinteresada y necesaria labor. Existiendo edificantes ejemplos de corporaciones que la llevan a cabo y de las que les venimos dando cuenta Gente de Paz como, por ejemplo, la labor realizada por el Grupo Joven de la Hermandad de La Merced o la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
Inmersos desde el pasado día 27 de agosto en una campaña de similares características, los cofrades de la Hermandad de La Victoria de Huelva desarrollarán y pondrán todos sus desvelos en que la segunda campaña de recogida de material escolar resulte lo más productiva posible.
La distribución el material recolectado será llevada a cabo por la Cáritas Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, toda vez el material escolar podrá ser entregado no sólo en la sede de la referida Hermandad de La Victoria sino que diversos establecimientos de la capital onubense también han querido sumarse campaña.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.