Pentagrama, Sevilla

La Virgen de la Encarnación de la Cena abrirá con los sones de Tejera un mes lleno de glorias



Jesús Pérez. La imagen letífica de la Hermandad de la Cena, Nuestra Señora de la Encarnación, procesionará el próximo 2 de octubre a las 19.30h. acompañada de la Banda de Música del Maestro Tejera.

La Virgen que irá ataviada con manto rojo y saya blanca desfilará por las siguientes calles: Sol, Plaza de San Román, Peñuelas, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros y Sol. Llegando a su templo a las 22.30h.
Cultos
Los cultos se celebrarán desde el jueves 29 de septiembre hasta el próximo domingo día 2 de octubre a las 20.15h. El triduo será presidido  por el Rvdo. P. D. Juan José Gutiérrez Galeote, Director Espiritual de esta corporación  y Director de la Casa Salesiana de Utrera.
El domingo día 2 a las 12:30 h. se procederá a la Función Solemne a Nuestra Señora, oficiada por el mismo orador sagrado.
X Fiestas de la Encarnación
Por otra parte, las Fiestas de la Encarnación se celebrarán este año en el Compás de nuestra Hermandad y abrirá desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre después de los Cultos.

Fuente Fotográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.