Advertisements
Sevilla

La Virgen de los Reyes con los más necesitados

Antonio Rendón. El segundo día de la Novena de la Patrona de Sevilla, estuvo dedicada a la vida consagrada, concretamente a las religiosas Terciarias Franciscanas del convento del Pozo Santo de la ciudad de la Giralda, con motivo del año jubilar.
Como cada año, en el culto de la novena a la Virgen de los Reyes, la colecta está dedicada a una institución o entidad, algo en lo que pone mucho esmero la Asociación de Fieles Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando, que tratan de ayudar a aquellas instituciones, comunidades u órdenes religiosas que llevan adelante una labor importante en favor de los más desfavorecidos. Una labor que realizan las religiosas Terciarias Franciscana del Pozo Santo es en favor dedicada a ancianas enfermas e impedidas.
La Asociación de Fieles de Nuestra Señora de los Reyes no contribuye sólo con esta colecta a la ayuda a los más necesitados ya que también a lo largo del año, con las aportaciones de los miembros y donaciones, contribuyen con otras obras sociales, como las de las Hermanas de la Cruz, Cáritas, los comedores sociales es algo que esta asociación vienen haciendo todos los años y será en el mes de octubre cuando decida los miembros de esta asociación el destino de este importe económico.
Fotos Antonio Rendón Domínguez

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup