El Rocío

La Virgen del Rocío es atacada en Twitter

La Virgen del Rocío se convierte en TT Nacional (Trending Topic), recibiendo todo tipo de burlas y ataques hacia la religión Católica y la Imagen de la Patrona de Almonte.
En broma o seriedad, volvemos a padecer un ataque más hacia las creencias de millones de personas a costa esta vez de la cifra de parados presentada por la EPA (Encuesta de Población Activa), más de seis millones de parados en España debido a la devoción hacia la Virgen del Rocío por parte de la Ministra de Empleo, Fátima Báñez.
En algunos de los mensajes puede leerse la dimisión de la Virgen del Rocío por no preocuparse nada de la creación de empleo sobre todo en la comarca andaluza. Otros piensan en Twitter, que la Virgen solo se encomienda a las personas famosas y ricas y no a las de la clase obrera.
Lo más “retutiteado” sin duda es el “ninguneo” de la Virgen a Báñez, ya que la Ministra pidió ayuda para que España saliera de la crisis.
Estos son algunos de los tweets publicados, incluso “retuiteado” por Antonia San Juan, actriz de la famosa serie de Telecinco, “La que se avecina”, @Antoniasanjua.

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup