Córdoba

Las Angustias renueva sus cargos de confianza



Blas Jesús Muñoz. Los procesos electorales que han tenido lugar en el seno de nuestras corporaciones durante este mes de septiembre comienzan a mostrar sus frutos, tal y como es el caso de la Hermandad de las Angustias. 

La nueva Junta de Gobierno de la cofradía de San Agustín ya ha adoptado las primeras medidas de calado, a una semana vista de la celebración de las elecciones que suponían el relevo en la dirección de la Hermandad del Jueves Santo.
Así las cosas, dichas medidas han venido orientadas tanto a mantener como modificar los cargos de confianza del nuevo organismo rector. Destacando, en el primero de los aspectos, que el mismo seguirá contando con la figura de Manuel Jiménez como vestidor de la cofradía. 
Una puesta en valor de dicha labor que contrasta con la falta de confianza en el que, durante una sola estación de penitencia fuera capataz, David Arce. La corporación ha declinado que Arce prosiga en favor de Ángel Muñoz. Éste será el nuevo responsable de la cuadrilla, contando a este respecto con una dilatada experiencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup