Córdoba, Pentagrama, Sevilla

Las Cigarreras iniciará la nueva temporada con la extraordinaria del Caído en el horizonte


Blas Jesús Muñoz. La última semana de agosto será determinante para la vuelta al trabajo de dos más que reconocidas formaciones musicales de la capital hispalense, como lo son la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana y la Asociación Cultural y Musical María Santísima de la Victoria, Las Cigarreras.

Como esta última anuncia en su espacio web «comenzaremos los ensayos el próximo lunes 24 de agosto de 2015 a las 21:30 en el local de ensayos situado en el Parque Empresarial Arte Sacro, más concretamente en la calle Ingeniería número 9, en las naves 35-36-37».
La extraordinaria del Caído

La Banda de Cornetas y Tambores de la Sección Musical de las Cigarreras tendrá uno de sus primeros platos fuertes a finales del próximo mes de septiembre, cuando sea parte importante de la Salida extraordinaria que la Hermandad cordobesa de Jesús Caído realice poniendo el broche de oro a su 250 Aniversario.
Una salida procesional que, además de contar con la citada formación, tendrá también los sones de la reconocida Banda de la Oliva de Salteras. Toda vez que la corporación de San Cayetano pondrá el eje vertebrador de esta celebración, como no podía ser de otra manera, en la Santa Iglesia Catedral.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.