🎶 Pentagrama

Las dos primeras marchas del disco «Origen III»

Antonio Botella. La discográfica cofrade Orion Symphony ha dado a conocer la tercera formación musical perteneciente a «Origen III», que saldrá a la luz en la próxima Cuaresma de 2016, y que trata de un disco recopilatorio de más de una quincena de marchas procesionales, inéditas, interpretadas por las más reconocidas bandas que se instauran en el panorama musical cofradiero.
Así las cosas, la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas, de San Fernando, se une a las agrupaciones musicales de La Humillación, de Lucena, y de La Amargura, de Lorca, en este nuevo volumen de tan reconocida compañía. Por tanto, la banda isleña participará en dicho nuevo proyecto, cuyas ediciones anteriores gozaron de cuantioso éxito; un aspecto que los amantes de la música procesional esperan que vuelva a producirse.
De este modo, la formación de la Isla intervendrá en el citado disco con la marcha «Tú Eres mi Dios», obra de Alberto González -mismo autor que compusiera «XXV Aniversario»- y Francisco Fernández. Una pieza la cual comenzará su montaje en próximas fechas, al igual que la marcha «Eterna Pasión», escrita por José María Sánchez Martín, y que viene a engrandecer el extenso repertorio de obras que dispone tal agrupación.
Por otro lado, cabe mencionar que la formación lucense grabará por primera vez la marcha «Sones de Humillación», compuesta por Rafael Rodríguez Castro, director musical de la misma, y estrenada en el pasado año 2014.

Fuente Fotográfica

Recordatorio Un paso hispalense para la Virgen del Pilar de Montequinto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup