Sin categoría

Las III Puertas abiertas del Rosario congregarán a 300 músicos en Linares

Rafael Peñafiel. Ya han comenzado los ensayos de las III Jornadas de Puertas Abiertas de la Banda del Rosario de Linares. 300 músicos formarán parte de este acontecimiento cuyo punto más álgido será la procesión de la Patrona de Linares a la Basílica de Santa María, traslado que tendrá lugar el 25 de septiembre desde el Santuario de la Virgen de Linarejos.

En total 38 formaciones de toda España, destacando la presencia de Bandas tan importantes como la B.C.T. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, la A.M. Jesús Despojado de Jaén, B.C.T. Tres Caídas de Granada, B.C.T. Coronación de Espinas de Córdoba o la A.M. María Santísima de los Dolores de Linares en Andalucía. 
Estarán presentes también formaciones manchegas como la B.C.T. Nuestro Padre Jesús de la Salud de Talavera de la Reina, B.C.T. Los Coloraos de Daimiel o la B.C.T. Buen Camino de Guadalajara. Y muchas más. Todas ellas con una representación de 5 componentes cada una. Comienza la cuenta atrás para el día en que Linares se convertirá en la Capital de la música cofrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup