Sevilla

Las ventas de la tienda de la Esperanza de Triana aumentaron un 145%


Blas Jesús Muñoz. La Hoja Informativa de la Hermandad de la Esperanza de Triana, correspondiente a junio de 2015, realiza un balance global del ejercicio 2012-2015 para la corporación trianera, bajo el mandato de la Junta de Gobierno dirigida por Alfonso de Julios.

Abarcando todas las parcelas de la corporación, destaca de forma especial el apartado dedicado a la Mayordomía en la que se ha realizado, como se señala en la citada publicación, una importante labor de regularización fiscal, gestión de la devolución del IVA, licencia de ocupación y contratación de personal .
Así las cosas, en el referido balance se destaca la gestión informatizada que se ha llevado a cabo, tras el acuerdo con la empresa Tier1. Toda vez que se pondera la adaptación de los artículos que se ponen a la venta en función de la demanda.
Incremento de un 145% de las ventas brutas

El dato más llamativo de este apartado es el incremento que se ha producido en estos tres años. 153.000 euros más sobre el ejercicio 2011-2012, lo que viene a suponer un 145% de aumento, gracias, entre otros aspectos, a la puesta en marcha de la tienda online que se puso en marcha durante la pasada Cuaresma y que, por ende, amplia el arco de ventas más allá del ámbito meramente físico.
Por otra parte, se destaca un hecho no menos significativo como es la contratación de personal, en los siguientes términos: «Hemos creado nuevos puestos de trabajo, cubriendo todas las horas que la Capilla permanece abierta con personal contratado indefinido y con personal extra que cubre los picos de afluencia».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.