Jerez, Pentagrama, Sevilla

Los Gitanos no tocará en Jerez el Martes Santo

Jesús Cantos. En la noche de ayer, 21 de Septiembre, la Hermandad de la Clemencia de Jerez y la Agrupación Musical de «Nuestro Padre Jesús de la Salud» de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, hicieron efectivo el acuerdo de no renovar el contrato, el cuál les vinculaba.

De este modo, la Agrupación Sevillana dejará de poner sus sones en la tarde del Martes Santo tras el paso del Santísimo Cristo de la Clemencia en la Traición de Judas, después de doce años consecutivos haciéndolo, desde el año 2005.

La Agrupación ha hecho patente, a través de un comunicado, el gran cariño profesado por la Corporación Jerezana en estos años, deseando así los mejores deseos para la primera Estación de Penitencia que realice bajo palio María Santísima de la Salud y Esperanza el próximo año.

De este modo, la Agrupación Musical de «Nuestro Padre Jesús de la Salud», queda libre para el próximo año en la jornada del Martes Santo, con lo que los rumores comienzan a circular por foros de toda índole.

Rumores alimentados por las especulaciones alrededor de la presunta intención de cambiar la música del Misterio en San Esteban, pese a que la sustituta en la mayor parte de las quinielas haya sido hasta ahora Virgen de los Reyes. Preguntas para cuya resolución habrá que esperar un tiempo prudencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.