Sin categoría

Los Kilos de Solidaridad de las hermandades cordobesas

Eva M. Pavón. La recogida de Alimentos que se está llevando a cabo en cada una de nuestras Hermandades y Cofradías, se está traduciendo en el gran corazón que tiene la ciudad de Córdoba. Este fin de Semana ha sido la Hermandad de las Penas de Santiago la que ha realizado dicha recogida, con una participación masiva de los ciudadanos para aliviar la situación realmente dura en las que se encuentran numerosas familias.
Así mismo y siguiendo esta linea la Hermandad de Pasión realizará su recogida el proximo día 19 de Diciembre desde las 10:00 h. en dos supermercados de la zona.
En este hilo ya han sido muchas las Hermandades que han efectuado acciones de este tipo, claro ejemplo el  Ensayo Solidario «Echános Kilos»del Buen Suceso, la marcha solidaria de la Merced amenizada por su Banda y diversos conciertos realizados para tal fin por las bandas de la ciudad.
Estas acciones, si bien en estas fechas se amplifican, se realizan en las Hermandades durante todo el año convirtiendo a las corporaciones cordobesas en un ejemplo a seguir en el compromiso social.

Fuente Fotográfica
Fuente Fotográfica

Recordatorio La Pro-Hermandad de la O organiza un Besamanos Solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.