Cádiz, 🎶 Pentagrama

Los Polillas de Cádiz, una agrupación musical en continuo auge

Blas Jesús Muñoz. Es una de las formaciones musicales más afamadas de la Tacita de Plata y es que la labor que desempeña la Agrupación Musical Polillas de Cádiz ha visto recientemente refrendado su trabajo, por medio de la prolongación de uno de los acuerdos que ya tenía establecido, viniendo a dar cuenta de su inestimable labor.

El mismo se ha producido hasta 2017 con la Venerable y Seráfica Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza, también de la capital gaditana. Por lo que la Banda de Cornetas y Tambores seguirá aportando sus cuidados sones en la ciudad trimilenaria.
Los Polillas 
Fundada en 1991 con el acuartelamiento gaditano de San Severiano como enclave simbólico, esta formación cuenta con un sustrato sólido de relación con la Guardia Civil (caso también de la A.M. Veterana de Sevilla). Toda vez que, durante la Semana Santa, la misma participa -además del Lunes Santo con el Nazareno del Amor-, el Domingo de Ramos con la Hermandad de Jesús de la Paz, Martes Santo con Pasión, Jueves Santo con la Oración en el Huerto y Viernes Santo con el Cristo de la Expiración, así como con el Señor Resucitado.
Sólidos argumentos que se proyectan también en redes sociales, donde por ejemplo en Twitter cuenta con un más que importante número de seguidores que supera la considerable cifra de los cuatro mil quinientos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup