Sin categoría

Lucena y Aguilar hermanan sus semanas santas chiquitas

Unos 2.000 niños y más de cien pasos procesionales han formado parte en la Semana Santa infantil de Lucena, que se ha superado un año más. Una tarde espléndida acompañó al multitudinario desfile, que está organizado por la Peña el Santero, que preside Fernando Díaz Torres. 
Numerosos visitantes acudieron a conocer este nuevo atractivo más de la localidad. Este año Lucena ha llevado a cabo su hermanamiento con la Semana Santa Chiquita de Aguilar de la Frontera, de donde desfilaron dos pasos acompañados de sus correspondiente hermanos de túnica y romanos. 

Ayer domingo correspondió a Lucena visitar la Semana Santa Chiquita de Aguilar, hasta donde se desplazó un paso de Nuestra Señora de la Soledad infantil, Cofradía que conmemora su 450 Aniversario fundacional, con sus correspondientes santeros, mantillas y tamboreros. 
Con la colaboración del Ayuntamiento, se obsequió a todos los participantes con una medalla conmemorativa .Las procesiones partieron de la plaza del Coso para llegar a la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup