Sin categoría

Maestro Valero de Aguilar celebra un concierto solidario de Navidad

José Barea. Adentrados ya en plena Navidad, son muchas las Cofradías que han llevado a cabo acciones solidarias en beneficio de los más necesitados en esta época complicada que nos está tocando vivir. Sin embargo, las Hermandades no son los únicos colectivos que desempeñan estas labores benéficas y solidarias, muchas bandas se suman a arrimar el hombro y colaborar con los más desfavorecidos.

Tal es el caso de una de las formaciones más importantes a nivel provincial de Córdoba, la Banda de Cornetas y Tambores del Maestro Valero de Aguilar de la Frontera, que celebrará un concierto solidario el próximo sábado 26 de diciembre a partir de las 18:30 en la calle Andalucía. Durante el mismo, la gran banda aguilarense tocará villancicos y canciones populares que harán las delicias de pequeños y mayores. Además, desde las 17:00 hasta las 21:00 tendrán lugar actividades lúdicas para los niños de la localidad. Todo ello por una buena causa, como es la recogida de alimentos no perecederos que irán destinados a las personas que más lo necesiten.

Igualmente, esa misma jornada la Banda del Maestro Valero acudirá al asilo local para amenizar estas fiestas también para los más mayores de Aguilar de la Frontera, todo ello sin ánimo de lucro. Sin duda es una gran noticia que también desde las bandas de Semana Santa se den este tipo de testimonios de solidaridad y humanidad en estos tiempos difíciles que vivimos en la actualidad.

Fuente Fotográfica

Recordatorio La Santa Faz celebra el día de la ilusión







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup