🎶 Pentagrama

Maestro Valero de Aguilar viajará a El Viso del Alcor el próximo Jueves Santo

José Barea. Bien es sabido que esta locura de las Cofradías nunca para, y que tan sólo hace terminar una Semana Santa y los cofrades ya comenzamos a preparar la del próximo año. Con las formaciones musicales sucede lo mismo, la planificación de la Semana Santa de 2017 comienza prácticamente en el momento en el que se recoge la última Hermandad a la que ponen sus sones.

En este sentido, la Banda de Cornetas y Tambores del Maestro Valero de la cordobesa localidad de Aguilar de la Frontera ha hecho oficial que el próximo Jueves Santo acompañará musicalmente al paso de misterio de la Franciscana Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del
Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Maria Santísima del Rosario en sus
Misterios Dolorosos de El Viso del Alcor. Así, una de las bandas referentes de la provincia de Córdoba viajará a la provincia sevillana para poner su excelente música allí, y no será la primera vez que Maestro Valero se desplace hasta tierras hispalenses, ya que el pasado Domingo de Ramos acompañaron musicalmente a la Cofradía del Huerto de Utrera y hace algunos años hicieron lo propio con el Caído de Osuna y el Nazareno de Constantina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup