Advertisements
Málaga

Málaga: La Cena se une a la solemnidad del Corpus

La hermandad de la Sagrada Cena se une un año más a la celebración del Corpus Christi de la capital, como corresponde al misterio Eucarístico que tiene por sagrado titular. Anoche la unión musical Maestro Eloy García ofreció un concierto de marchas eucarísticas en la parroquia de los Santos Mártires, con que se dió comienzo a los actos sacramentales.

El domingo, día del Corpus, el Señor de la Cena partirá a las 11.15 horas desde el templo de Ciriaco y Paula, a los sones de la capilla musical del Carmen Doloroso, en traslado hasta el altar que presidirá en la esquina de Granada con Méndez Núñez ‘Curva del Águila’, ante el edificio del periódico La Opinión. Una vez finalizada la procesión del Corpus Christi y sea reservado el Santísimo, se iniciará el retorno del Señor de la Sagrada Cena a su sede canónica, haciéndolo con el acompañamiento de la banda de cornetas y tambores de la archicofradía de la Esperanza. Será en torno a las 21.30 horas.
Los cultos continuarán en la siguiente semana, dentro de la Octava, con el besapiés a la imagen de Luis Álvarez Duarte durante las jornadas del sábado 28 y domingo 29 de junio. El día primero habrá una función eucarística a las ocho de la tarde. El domingo, la comunidad parroquial celebrará la procesión del Corpus Chiquito por la feligresía de los Santos Mártires. 
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup