Málaga, 🎶 Pentagrama

Málaga: Un nuevo disco para celebrar tres décadas de música cofrade

La banda de la Vera Cruz de Almogía presenta el Miércoles de Ceniza su trabajo ’30 Años de Fe Musical’ en el antiguo conservatorio María Cristina.
Son tres décadas de vida musical y la manera de celebrarlo ha sido con la edición de un nuevo trabajo discográfico. El próximo Miércoles de Ceniza, tendrá lugar en el Antiguo Conservatorio María Cristina el Concierto de presentación de «30 Años de Fe Musical», título del nuevo disco de carácter benéfico que la banda de música Santo Cristo de la Vera Cruz, ‘los verdes’ de Almogía. El acto, será presentado por Antonio Márquez, redactor jefe de ‘El Cabildo’, comunicador e investigador de temas locales. Dará comienzo a las 20:30 horas en el propio Conservatorio, donde fue grabado a principios del mes de enero. 
Los beneficios obtenidos por la venta del disco se destinarán a cubrir las necesidades del Asilo de los Ángeles de Málaga.
El disco ha sido grabado y producido por el técnico de sonido y profesor titular de la Orquesta Filarmónica de Málaga, Cayetano Granados, bajo el sello discográfico CGC Producciones. En el mismo, se incluyen casi una treintena de temas, algunos inéditos, con obras de jóvenes compositores andaluces junto a clásicos de Perfecto Artola, Manuel Castillo o José Gardey, entre otros. Versiones de marchas antiguas, música de cámara y saetas completan este trabajo.


Recordatorio Pentagrama 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup