Jerez, 🎶 Pentagrama

Más cambios en la Semana Santa de Jerez

José Alfonso Sánchez. De sorprendente puede catalogarse la noticia de ámbito musical que se ha generado en los últimos días en Jerez, ya que la popular Hermandad del Transporte ha anunciado que la Banda de Música de la Soledad de Cantillana no va a seguir acompañando a Madre de Dios de la Misericordia.

La Cofradía de la calle Merced, en un comunicado, agradeció los servicios prestados por la excelente formación, la cual llevaba desde el año 2011 acompañando al palio.

La nueva formación musical que acompañará a Madre de Dios de la Misericordia en la próxima Semana Santa, será la Banda de Nuestra Señora de Palomares de Trebujena, que volvera a acompañar a la Reina del Transporte ya que le llevó sus sones durante 18 años, entre 1983 y 2001.

La Defensión abrirá el Martes Santo en Jerez
Parece que la próxima Semana Santa de 2016 va a ser recordada también por los cambios en los horarios. En esta ocasión nos vamos a Jerez, ya que la Hermandad de la Defensión abrirá la jornada de Martes Santo en la Carrera Oficial.
Tras muchos años, dónde la Cofradía de la Clemencia llegaba  desde San Benito primero, la entrada de Humildad y Paciencia, última en llegar a la nómina de la Semana Santa jerezana, y ahora con el cambio de los de Capuchinos, harán que entre en un histórico tercer lugar. Cerrando la jornada estarán las hermandades del Amor y de los Judíos de San Mateo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup