El Rocío

Misa de Acción de Gracias Hdad. Rocío de Córdoba

Mañana, 25 de mayo, a las 21:00 horas, en la Real Iglesia de San Pablo, tendrá lugar la Misa de Acción de Gracias de la Hermandad del Rocío de Córdoba, para agradecerle a la Virgen el buen camino y la buena romería. Un año más, tendremos que agradecer el poder haber vivido, junto al pueblo de Almonte, el momento de la visita de la Señora.
Este año, la procesión ha sido más rápida y más corta. Con ello, han demostrado, que no hace falta estar todo el día en la calle, para impregnar de Rocío a todos los rocieros allí congregados. Ha sido una procesión algo atípica, pero en mi opinión, muy bien organizada. Una procesión, rápida, pero con más tiempo para las Hermandades. Una procesión, atípica, donde pudimos ver reflejado el reflejo de la luna en la cara de la Virgen delante del Simpecao de Córdoba. Una procesión en la que disfrutamos todos y donde su pueblo volvió a regalarnos su tesoro más preciado.
Ahora, nos tocará esperar al mes de agosto para volver a disfrutar de Ella en la calle por el Bicentenario del Rocío Chico.
Raquel Medina Rodríguez
Recordatorio Doñana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup