Advertisements
Granada

Mons. Francisco Javier Martínez, llamado a consultas


Blas Jesús Muñoz. Así lo asegura el reconocido periodista Jesús Bastante en Religión Digital. Según esta información, el Arzobispo de Granada Francisco Javier Martínez, habría sido llamado a consultas a Roma durante los primeros días de enero a la Santa Sede, a cuentas de la gestión del caso de abusos sexuales a menores presuntamente cometido en la Archidiócesis de Granada.

Así las cosas, según se informa el Arzobispo habría sido sometido a explicaciones dadas ante las congregaciones del Clero, así como la de la Doctrina de la Fe. Esta última está llevando a cabo una investigación, a causa de la denuncia del joven «Daniel» que propició que fuera el propio Santo Padre, de manera directa, quien tomara la dirección del caso.
En este sentido, a tenor de lo expuesto en Religión Digital, Martínez conoció la existencia de informes sobre la situación que se vive en la diócesis, tanto económica como eclesial. Y, según fuentes cercanas al prelado, éste muestra resignación ante su futuro que, como ya informáramos parece que pudiera culminar en su destitución.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup