Córdoba, 🎶 Pentagrama

Música solidaria de Ánimas y Caído y Fuensanta

Rosario Lara. Es tiempo de Adviento, tiempo de esperanza, y con él, son muchas las Hermandades y Cofradías que organizan numerosos actos y eventos benéficos a fin de enriquecer su bolsa de Caridad y comulgar con la ley de Dios: ama al prójimo como a ti mismo.

Así, la Hermandad del Remedio de Ánimas organiza un Concierto Benéfico de Villancicos interpretado por el Orfeón Cajasur de Córdoba el próximo Viernes 11 de Diciembre a las 21.00 h en la Parroquia de San Lorenzo. La entrada será libre, pudiendo colaborar con la Hermandad mediante la aportación de alimentos o donativo durante la celebración del acto. 
En esta sintonía, la Banda CCTT Caído y Fuensanta celebrará el Sábado 12 de Diciembre a las 20.00 h en su local de ensayo sitio Pol. Industrial de Chinales Nª 5, un Concierto Solidario de Villancicos a beneficio del Banco de Alimentos de la capital cordobesa, en donde con sus sones de cornetas y tambores nos acercaran a la Navidad acompañados por los coros Azahar, El arte de Nuestra Tierra, Brisa del Sur, Cantares y Yerbabuena. 
La navidad es solidaridad, y las distintas formaciones y organizaciones cofrades llevan su fe al necesitado con eventos como los citados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup