Sin categoría

Noviembre junto a Ntra. Sra. del Amparo

Raquel Medina. Los cofrades tenemos una cita anual cada 1 de noviembre con la Titular letífica de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Señor Amarrado a la Columna, María Santísima de la Candelaria, Nuestra Señora del Amparo y San Eloy Obispo.

Así, el primer día del mes de noviembre, la Hermandad de San Francisco celebrará Solemne Función en honor de Nuestra Señora del Amparo, a las 17:00 horas, siendo la sagrada cátedra ocupada por el Rvdo. Sr. D. Joaquín Alberto Nieva García, Vicario General de la Diócesis, párroco de la sede canónica de la Cofradía y su consiliario.
A continuación se procederá a la salida procesional por las calles aledañas al Templo (18:00 horas), que se desarrollará por el recorrido siguiente: Compás de San Francisco, C/ San Fernando, C/ Romero Barros, Plaza del Potro, C/ San Francisco, C/ Armas, C/ Sánchez Peña, Plaza de las Cañas, C/ Sánchez Peña, Plaza de la Corredera, C/ Rodríguez Marín, C/ Tundidores, C/ Fernando Colón, C/ Maese Luis, C/ Huerto San Pedro El Real y Compás de San Francisco. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup