Huelva

Ntra. Madre y Sra. de los Dolores de Huelva recibe la medalla de la ciudad

Raquel Medina. D. Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, ha anunciado la concesión de la medalla de la ciudad a la Imagen de Nuestra Madre y Señora de los Dolores, dolorosa titular de la Archicofradía de Vera+Cruz y Oración en el Huerto, tras la aprobación de la solicitud enviada por la propia Hermandad.
Aunque aún no ha sido aprobado por el Pleno, el alcalde ha querido así mostrar la satisfacción y el apoyo institucional a la corporación por la próxima coronación de la Virgen, que se celebrará el 19 de septiembre.
Así, la Imagen de Álvarez Duarte, se suma a Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestro Padre Jesús de la Pasión, San Sebastián, las hermandades filiales rocieras de Emigrantes y Huelva, así como todas las Imágenes onubenses coronadas con anterioridad: Nuestra Señora de la Esperanza coronada, María Santísima de la Victoria, y Nuestra Señora de la Cinta.
La distinción y entrega de medallas, tendrá lugar este viernes, 23 de enero, a las 21:00 horas, en la Casa Colón de la capital onubense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.