Córdoba

Ntra. Sra. del Amparo protagonista del inicio del curso cofrade en la Hermandad del Huerto

Eva María Pavón. La hermandad de la Oración en el Huerto de la parroquia de San Francisco, ha inaugurado el nuevo curso cofrade con una agenda de actos prevista hasta final de año. Desde 2006 comienzan este curso con la salida procesional de Ntra. Sra. del Amparo, imagen de gloria, que desde ese año se viene consolidando como una de las más importantes citas de la ciudad. La procesión que tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre, con el siguiente itinerario:
Compas de San Francisco, San Fernando, Romero Barros, Plaza del Potro, San Francisco, Armas, Sánchez Peña, Plaza de las Cañas, Sánchez Peña, Plaza de la Corredera, Rodriguez Marín, Tundidores, Fernando Colón, Maese Luis, Huerto San Pedro el Real, Compas de San Francisco.
La salida está prevista sobre las 18:00 h. y previa a ella se oficiará la solemne misa a las 17:00 h. en la Parroquia de San Francisco dirigida por el Párroco y Consiliario de la Hermandad D. Joaquín Alberto Nieva García.
El día 20 de Noviembre a las 20:00 h. tendrá lugar la misa por los hermanos difuntos de la hermandad. El día 22 de noviembre, coincidiendo con la festividad de Cristo Rey, se honrará al titular de la hermandad Señor Amarrado a la Columna. Así mismo el día 19 de Diciembre a las 13:00 h. se procederá a la bendición del Belén y la misa de Navidad de la Hermandad.
Una completa agenda que nos ofrece la Hermandad de la Oración en el Huerto para finalizar este año 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup