Sin categoría

Nuestra Madre de Consolación y Esperanza de Montoro lucirá un manto de la Hermandad de los Gitanos

Raquel Medina. La Hermandad de la Humildad de la localidad de Montoro se encuentra inmersa en la celebración del XXV Aniversario de la corporación. Efeméride de la que venimos dando cuenta a través de diversas informaciones publicadas en Gente de Paz. 

El evento inmediato que depara esta conmemoración, tendrá lugar el próximo sábado día 3, cuando la Hermandad celebre Solemne Misa en honor de su Titular mariana, Nuestra Madre de Consolación y Esperanza y la Exaltación del Aniversario, en la que intervendrá la Banda de Música Santa Cecilia de la localidad. Así, el domingo, tendrá lugar una conferencia a cargo del imaginero Juan Ventura.
Para estas citas tan importantes la Imagen lucirá un manto especial que llega desde la capital andaluza. Se trata del manto azul de camarín (tal y como nos ha informado un miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la provincia cordobesa) de Nuestra Señora de las Angustias, Titular de la Hermandad de Los Gitanos de Sevilla,  que se ha querido sumar a la celebración de estos actos dada la excelente relación existente entre las dos corporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.