Málaga, 🎶 Pentagrama

Nueva Esperanza cambia de acompañamiento musical para el Martes Santo de 2016


Antonio Botella. La Hermandad de Nueva Esperanza, de Málaga, no ha renovado el contrato que le unía a la Banda de Música de Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Almogía, para el acompañamiento musical del trono que preside la Imagen mariana en la jornada del próximo Martes Santo de 2016.  Es por ello que la junta de gobierno ha contratado los servicios de una nueva formación, la cual ha sido anunciada hace unos días.
Se trata de la Banda de Música Nuestra Madre de Consolación, de Huelva, que pondrá los sones tras el palio de la Virgen de Nueva Esperanza durante los próximos tres años; es decir, hasta la Semana Santa de 2018. La rúbrica de tal contrato se produjo el pasado sábado, día 12 de septiembre, aprovechando el desplazamiento de varios miembros de la banda para contemplar la coronación canónica de la Virgen del Rocío.
Se produce un nuevo cambio de acompañamiento en esta cofradía de la Costa del Sol, tras hacer lo propio este mismo año en el trono de misterio de Jesús Nazareno del Perdón, el cual ha sido acompañado el pasado Martes Santo por la Agrupación Musical Ecce Mater, de Cádiz, que reemplazaba a la Agrupación Musical Jesús Cautivo, de Estepona.

Fuente Fotográfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup