Málaga

Nueva Revista Málaga Cofrade online

Tras varios años en la red, Málaga Cofrade amplía su oferta informativa gracias a la edición de su revista online. El primer número de la revista digital creada y editada por el portal cofrade malagueño presenta 36 páginas a todo color, en la que se incluyen artículos de diversa índole y temática, así como imágenes, resultados de encuestas realizadas en la web, etc.

Además, uno de los emblemas de la publicación será la sección denominada “Un,Uc”, correspondiente a las siglas de “Una noticia, Una cofradía”. En la misma el objetivo de esta nueva revista digital pretende dar un gran relieve al hecho de actualidad (acto, aniversario, efeméride…) de cada hermandad malagueña. Según fuentes del portal cofrade, la intención es seguir editando números de la revista próximamente, toda vez que seguir informando sobre todo lo relacionado con el mundo cofrade malagueño.

El primer número de la revista está disponible en el sitio web del portal (www.malagacofrade.com), donde puede leerse gracias a la tecnología de “Issuu”. 

El sumario del primer número es el que sigue:
Un exitoso cambio.
Una vida de Esperanza. 
Un Mater Dei en nuestras vidas. 
Coronaciones…
Sonidos de Pasión según Málaga.
Con la Venia.
¿Agrupadas o no agrupadas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup