Advertisements
Almería, El Rocío, Jaén

Numerosas hermandades rocieras designan pregonero

Raquel Medina. Cuando el azahar inunde de olor nuestra tierra. Cuando el incienso cofrade dé paso al colorido campo en flor, los rocieros viviremos días de intensa emociones, reviviendo rocíos al escuchar a los pregoneros designados por nuestras hermandades.

Muchas son las que ya han elegido a esa persona, como hemos ido publicando en Gente de Paz. Hoy volvemos con más filiales rocieras que han hecho público el nombre de esos rocieros encargados de poner voz a nuestras vivencias en aquellas benditas arenas.
Así, la Hermandad de Isla Cristina ha nombrado a Dña. Isabel del Carmen Perera Moreno, Vocal de Cultos, Formación y Caridad para ocupar el atril rociero. Las Hermandades de Jaén, Olivares y Osuna han designado a D. Cristóbal Liébanas Pegalajar, D. Antonio M. Pérez Jaime y D. José Antonio Ruiz Moncayo para lo mismo.
La Hermandad sevillana del Cerro del Águila ha confiado esta labor a D. Sergio Salguero Linero y los rocieros de Almería, vibrarán con el texto que verbalizará, el que fue pregonero de la Semana Santa sevillana 2013, D. Francisco Javier Segura Márquez.
La Hermandad de La Línea de la Concepción ha apostado porque sean dos personas las que ocupen el atril, D. Daniel Soler Peinado y D. Carlos Gil Zambrana.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup