Sevilla, 🎶 Pentagrama

Padre Pío confirma sus bandas para 2016

Rafa Murillo. Al borde de empezar un nuevo año cargado de sorpresas e incertidumbres para la Semana Santa. Aún quedando dos meses y medio, muchas son las corporaciones que firman contratos con algunas formaciones musicales. Por otro lado, son muchas las agrupaciones que en estos días van anunciando los días que les quedan libres en el semana de pasión. 

La sevillana hermandad del Padre Pío que procesiona el Viernes de Dolores, ha comunicado mediante sus redes sociales las formaciones que la acompañarán en la próxima semana santa. En la cruz de guía escucharemos a la banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de la Resurrección. En el paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia sonará la magnífica Agrupación Musical de Santa Cecilía. Y finalmente en el palio, la banda de música de de Nuestra Señora del Sol.
La corporación del barrio Padre Pío posee como titulares al Santísimo Sacramento, la Santa Cruz en el Monte Calvario, Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Santísima Madre Virgen de la Gracia y San Juan de la Cruz. Sus principales titulares que procesionan por el barrio de Padre Pío son, Salud y Clemencia realizado por Fernando Murciano Abad en el año 1996. Mientras tanto, la Santísima Madre de Gracia es salida de las gubias de Luis Álvarez Duarte en el año 1986.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup