Pentagrama, Sevilla

Padre Pío prescinde de la Banda de Música del Sol

Carlos Gómez. Continúan inundando sin descanso las noticias relacionadas con la música que ha de acompañar a las distintas Cofradías penitenciales las páginas de información cofrade que estás semanas vienen dando buena cuenta de acuerdos de renovación y en ocasiones de nuevas contrataciones.

Es el caso de la Hermandad de Padre Pío que acaba de anunciar la nueva banda que acompañará a su Titular Mariana, la Santísima Virgen de la Divina Gracia. Se trata de la Banda de Música Virgen de las Angustias de Sanlúcar la Mayor que de este modo sustituirá a la Banda de Música Ntra. Sra. del Sol, poniendo punto y seguido a una relación que se inició en 2014 y a quien la Junta de gobierno ha querido manifestar su agradecimiento «por estos años de trabajo y esfuerzos realizados».

Por su parte, la sevillana Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Resurrección será quien abra el cortejo de la cofradía y Agrupación Musical Santa Cecilia pondrá el contrapunto musical al paso de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.

Foto ABCdeSevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.