Pentagrama

Pauta Musical: Agradecimiento de la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal”

Con la llegada del verano, termina el curso 2013/2014 para la Agrupación Musical “Nuestra Señora del Juncal”, la cual se tomará un breve descanso para comenzar a finales del mes de julio con el nuevo curso cofrade.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todos y cada uno de los colectivos que, de una forma u otra, han decidido contar con nuestros sones. Agradecimiento especial también con todos los medios informativos que han colaborado desinteresadamente con nosotros, de nuevo, gracias a todos ellos, así como a los familiares de nuestros componentes, de los que no podíamos olvidarnos y que sufren tanto como nosotros el día a día de nuestro trabajo.

Antes de despedirnos, queremos compartir una galería de nuestro fotógrafo oficial, Javier Cantos Lozano, el cual nos regala las mejores imágenes de esta nueva temporada que acabamos de cerrar.
Esperando que disfruten de un buen verano, les emplazamos a seguirnos un nuevo curso, en el cual tendremos entre nuestros propósito el que se haga la música!
A.M. «Nuestra Señora del Juncal»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.