Córdoba

Prendimiento y Estrella galardonados con el Premio «Pasión Solidaria 2015″‏


Blas Jesús Muñoz. La obra social que llevan a cabo nuestras cofradías ha sido reconocida, a través de este galardón que concede la Cadena Ser. Durante, prácticamente, todo el año les venimos informando puntualmente de la labor social de nuestras corporaciones. Hecho que pone en valor el fin y origen de las corporaciones penitenciales como cimiento de nuestra tradición histórica y cultural.
Habitualmente se trata de una labor ardua y poco reconocida, debido a que el acento suele colocarse sobre lo negativo con más fuerza que sobre aquellas acciones o hechos, por medio de los que las hermandades alcanzan a las capas más desfavorecidas de la sociedad.
Una de estas instituciones es la Salesiana Hermandad del Prendimiento, cuya obra social acaba de ser reconocida por la Cadena Ser. Con la distinción de «Pasión Solidaria 2015», este medio ha querido reconocer y poner en valor el trabajo de la cofradía del Martes Santo.

Por su parte, la Hermandad de la Estrella también ha sido reconocida con el Segundo Premio «Pasión Solidaria 2015», a cuenta de la labor social que viene realizando la banda de música de la corporación de la Huerta de la Reina.

@BlasjmPriego
Fuente Fotográfica

Recordatorio  La Virgen de la Piedad estrena peana el Martes Santo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.