Sin categoría

Presentación del Cartel de Cuaresma de la Quinta Angustia

José Barea/Guillermo Rodríguez. Con la Cuaresma a la vuelta de la esquina, numerosas hermandades se han sumado a la costumbre de ilustrar estas fechas tan significativas con un cartel alusivo que sintetice el sentimiento que se aglutina alrededor de la devoción profesada por sus respectivos Titulares.

De acuerdo con esta premisa, el próximo domingo 7 de febrero de 2016 tendrá lugar en la Iglesia de la Merced de Córdoba la presentación del Cartel de Cuaresma de la Pro-Hermandad de la Quinta Angustia, obra de D. Valentín Moyano. Será al término de la Solemne Eucaristía de las 13:00 cuando tenga lugar la mencionada presentación.
La puesta en escena de la publicación será un elemento más para demostrar al universo cofrade la pujanza y la vitalidad de esta joven corporación que en torno a la bellísima dolorosa de Juan Jimenez González y Pablo Porras ansía tener cada vez más cerca el momento de verse convertida en Hermandad y ver a su Reina de la Plaza de Colón pisar las calles de la Ciudad de San Rafael. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup